Saltar al contenido
Tienda online de artículos de militar | DEMILITAR.NET

Zippo militar

Tus familiares y nosotros sabemos que es malo fumar un cigarro, ya que es malo para la salud y puede perjudicar a los que están alrededor, pero sabemos que siempre has querido tener un zippo militar. Podrás tener mecheros de gasolina, como antiguamente se fabricaban, o mecheros de gas. Con estos zippo guerra son lujosos y recargables, ¿qué más se puede pedir teniendo un zippo militar?

¿Por qué comprar un zippo militar?

Contamos con una gran cantidad de zippo militar, como puede ser el zippo de la segunda guerra mundial o con zippos actuales con nuevos diseños.

Hemos seleccionado los zippos militares más elegantes y con un precio muy económico.

Estos zippos militares son mecheros elegantes de gasolina, gas o de algún material inflamable. Suelen utilizarse para obtener juego y prender lo que necesitemos, en algunos casos cigarros, y para los no fumadores lo utilizan para encender hogueras con el zippo militar.

El precio de los zippos suelen ser muy caros, porque son coleccionables. En esta web no buscamos los precios elevados, lo contario, seleccionamos los zippos baratos para poder ofrecértelos. Contamos con los mejores precios y calidad.

La ventaja de tener un zippo militar es que son los mejores encenderos que puedes tener, ya que por la forma que está diseñada, son apruebas al viento. Su popularidad es gracias a que el tiempo que está manteniéndose encendido teniendo viento en el clima. ¡Además de ser un zippo militar elegante, son funcionales! Olvídate de estar colocando la mano alrededor del mechero para que no se pague la llama. Con este mechero de gas, gasolina o de otros materiales inflamables podrás encender lo que necesitas con mayor facilidad.

Para extinguir la llama es algo difícil. No puedes apagarla soplando su llama, la forma que está fabricada impide que sea tan fácil. Cerrando la tapa superior que contiene el zippo militar se podrá apagar la llama con facilidad, impidiendo el paso del material inflamable.

5/5 (1 Review)