Saltar al contenido
Tienda online de artículos de militar | DEMILITAR.NET

Visor nocturno militar

Visor Nocturno Militar - Productos Militares

Ahora más que nunca quieres un visor nocturno militar para poder hacer tus exploraciones durante la noche. Poder ver en la oscuridad es algo increíble, pero si no puedes inyectarte atropina, como hacen los soldados, puedes utilizar un visor nocturno militar.

Si quieres tener unas gafas visión nocturna militares para poder ver en la oscuridad debes tener unos visores de visión nocturna. Dejamos una selección de los visores nocturnos más vendidos que hay en el mercado actualmente.

¿Por qué comprar un visor nocturno de militar?

Binoculares de visión nocturna.

Queremos que tengas unos binoculares de visión nocturna que tanto quieres. Por ello, te recomendamos los siguientes. Tendrás todos los visores nocturnos con sus precios.

Visión nocturna.

Si quieres ver por la noche sin iluminación alguna, necesitas tener un dispositivo de visión nocturna para poder ver algo. Los humanos podemos ver en la oscuridad, pero de forma muy limitada. Por ello, con un buen equipo de visión militar, como pueden ser unas gafas de visión nocturna, podemos ver durante la noche con facilidad.

Hay varios tipos de visión nocturna, y te las explicamos a continuación.

Equipos de visión nocturna portátiles.

Estos equipos que se utilizan para poder tener visión nocturna. Mediante cámaras que son sujetadas con las manos, u otras cámaras que quedan ajustadas a la altura de los ojos. Algunas cámaras visualizan la radiación infrarroja, mientras que otras solo amplifican la luz.

Gafas de visión nocturna.

Estas gafas de visión nocturna suelen proyectar una imagen de color verde, aunque hay otras que muestran la imagen en blanco y negro. Estas ganas militares principalmente son muy eficaces, debido a su sencillez a la hora de utilizarlas.

Cámara térmica.

La cámara térmica percibe las radiaciones o temperaturas que emiten el cuerpo de la persona, mostrándose en una pantalla en distintos colores del largavistas, así teniendo una precisa visión térmica militar. Los colores suelen ser azul, rojo, naranja y amarillo, pero según el fabricante de la cámara térmica puede variar estos colores. Se suelen utilizar estas cámaras en lugares donde no es posible ver, como en lugares con niebla o a través de una pared o suelo.

Cámara amplificador de luz.

Permite ver en la oscuridad esta cámara amplificadora de luz, apoyando la visión que tenemos los humanos. Las cámaras amplificadoras de luz de alta gama cuenta con una función importante “Autogating”. Dicha función ayuda a seguir viendo cuando hay luz, ya que estas cámaras en la oscuridad, si le alcanza un destello de luz, no verá nada.

Además de visores nocturnos militar, en nuestra tienda tenemos

5/5 (175 Reviews)