Saltar al contenido
Tienda online de artículos de militar | DEMILITAR.NET

Camuflaje militar

Camuflaje militar - Camuflaje militares

El camuflaje militar fue un avance para poder esconderse de los enemigos a largas distancias, para que no sean vistos y poder aprovechar esa ventaja. Ahora, nos gusta tener tela de camuflaje militar en las prendas que vestimos, porque desde la década de los 60 ya se estaba usando ropa de estilo militar donde contenía diversos camuflajes militares para vestirse a cotidiano.

¿Dónde comprar camuflaje militar?

Estás en la tienda online militar ideal para realizar compras de productos militares, porque contamos con muchos productos militares para satisfacer tus necesidades de adquirir un producto militar.

Contamos con un catálogo amplio con camuflaje militar en los productos. Todos los productos son seleccionados para ti.

¿Para qué usar el camuflaje militar?

Si eres un militar, obviamente necesitas un camuflaje militar para el trabajo a diario, porque es esencial tenerlo para las misiones que se vayan a realizar. Pero para la mayoría de casos, se puede obtener el camuflaje militar para ir disfrazado con un disfraz militar y necesitas tener pintura militar para estar totalmente disfrazado como un verdadero militar. Otro tipo de uso, puede servir cuando se vaya de caza, donde tendrá mucha ventaja a la hora de que los animales no puedan verte con facilidad, ya que estarás camuflado con el camuflaje militar. Para los más pequeños de la casa contamos con un catálogo especial de ropa militar niño, ¡solo para ellos!

Tipos de camuflaje militar

Existen diferentes tipos de camuflajes militares donde los militares pueden esconderse en el entorno donde se encuentran para que no sean detectados por los enemigos. Estos militares tienen camuflaje militar en la cara, donde están pintados para camuflaje a la vez que tienen el camuflaje militar en la mochila y en el uniforme. Con los diferentes colores y patrones, ayudan a no ser identificados en el lugar donde se encuentren, para que no sean detectados. Por eso, hablaremos de los tipos de camuflaje militar en una entrada más enfocada en el tema, pero los más llamativos y usados actualmente son los camuflajes militar de color verde/azul con distintos tonos y con unos patrones diferentes.

¿Qué es el camuflaje pixelado?

Últimamente, los militares están pintando las distintas maquinarias militares de un color de camuflaje militar pixelado. El motivo de esta acción se trata de que a la hora de realizar una misión, les sirve para camuflarse mejor con este tipo de camuflaje militar. El anterior camuflaje, que es el que conocemos desde siempre, funciona perfectamente a largas distancia, para no ser descubiertos, pero con este camuflaje militar pixelado de azul u otro color, son mejores para que no puedan ser descubierto a menor distancia, es decir, que pueden estar más cerca del objetivo sin ser descubiertos.

5/5 (26 Reviews)