Saltar al contenido
Tienda online de artículos de militar | DEMILITAR.NET

Braga militar

Bragas de cuello militar - Braga militar

En los momentos en el que hace mucho frío en tu ciudad siempre queremos estar calentitos. Con tu braga militar puedes estar más que calentito, puedes lucir todos los tipos de bragas que tanto que te gusta.

Es difícil encontrar una tienda física donde puedas encontrar una braga militar, pero.. ¿no es mejor que te la lleven a casa?. Te dejamos un listado con las mejores bragas militares que te recomendamos.

Tipos de bragas militares

Bragas polares

Estas bragas polares son como bufanda que van colocada en el cuello, también se le llaman bragas de cuello. En sitios de mucho frío, estarás en una temperatura óptima con tu nueva braga polar militar. Muchas motoristas, se ponen su braga de cuello para no pasar frío, impidiendo el paso del aire por el cuello.

Bragas de cuello

Un diseño militar en una braga de cuello es lo mejor que te puedes comprar. Con tu nueva braga militar la lucirás tu personalidad con ella. Hay de muchos colores, y además, sirven para hombre y mujeres.

Braga militar niños

Una braga militar para niños debe ser distinta a la que tiene una persona adulta, ya que los niños tienen un cuello más pequeño. Te mostramos algunas bragas militar para niños, la cual le quedará genial. Además, tenemos ropa camuflaje niño en esta web.

Bragas de militar para hombre y mujer - Braga militar

Muchas de las bragas polares que están en venta, también se pueden utilizar para calentar otras partes de la cabeza. Hay algunas bragas de cuello más largas, donde puedes además de cubrir el cuello, también puedes tapar la cabeza incluyendo las orejas.

Estas bragas tienen una larga tela, luego tienen un fibra polar o algodón, para iñoo dejar salir el calor.

Recomendamos estas bragas militar cuando vayas a ir a sitios donde hace mucho frío, cuando vayas a correr o andar. Además de estas bragas con camuflaje militar, ofrecemos ropa militar para que puedas ir bien conjuntado.

También tenemos otros tipos de artículos de militar

5/5 (1 Review)