Saltar al contenido
Tienda online de artículos de militar | DEMILITAR.NET

Bolsos militares

Bolsos militares

¡Estás buscando los bolsos militares que están marcando tendencia en la moda! En esta tienda militar podrás obtener cualquier tipo de bolso militar que podrás llevarla en el brazo, pierna, cinturón y demás.

Tipos de bolsos militares

Contamos con varios modelos de bolsos militares. Estos modelos se suelen clasificar en bolsos militares para hombre y bolsos militares para mujer. Esta clasificación se debe al modo de sujeción del bolso, aunque se puede utilizar para ambos sexos.

Bolsos cruzados

Estos bolsos cruzados son ideales para personas que están siempre de pie y necesitan un lugar para guardar sus pertenencias. Con este bolso militar es más fácil acceder a él, ya que lo tienes colgado en el costado y con una o dos manos, podrás abrirlo y acceder a ella.

Bolsos riñoneras

Normalmente estas riñoneras militares son colocadas en la cintura o colgadas en el hombro hacia el costado opuesto. Son muy útiles para las personas que desean llevar un bolso militar pero no tan grande.

Estas riñoneras ocupan tan poco espacio y puedes transportar en ella lo que siempre llevas encima, como el teléfono móvil, cartera, llaves, etc. Con estas riñoneras militares tendrás tus pertenencias siempre pegadas a ti, con la firmeza que está colocada este bolso. Para poder quitártela, suelen tener la mayoría de ellas una pieza que deberás hacer presión y ya está suelta.

Bolsos militares de cinturón

Los bolsos que están colocados en el lateral y tienen un tamaño reducido, son los bolsos militares de cinturón, que van colocados en el lateral del cinturón. Sus dimensiones son más reducidas, como las riñoneras militar, pero podrás colocar dentro de ellas tus pertenencias que llevarás encima.

Bolsa militar de pierna

Estas bolsas, como bien dice su nombre, son bolsas militares que van en la pierna. Sn algo más grandes que las bolsas de cinturón o las riñoneras, las cuales podrás colocar más pertenencias que quieras transportar. Los militares, suelen cargar en ellas cajas de munición en las batallas, para poder recargar sus armas sin estar buscando en su mochila munición.

No ocupan tanto espacio, por ello, se suelen utilizar para realizar escalada, paracaidismo o cualquier deporte que implique tener las manos y brazos “liberados”, sin que tengan objetos molestos que dificultan su movilidad. Estos deportes suelen ser de riesgo.

¿Por qué comprar bolsos militares?

La gran pregunta que algunos visitantes se suelen hacer es esta, pero siempre la resolvemos contándoles que son unos bolsos más comodísimo que podrás tener, porque no necesitas tener que estar aguantando todo el tiempo esa bolsa, y podrás tener tus pertenencias siempre seguras gracias a que la tienes siempre sujetas a ti. Cualquier movimiento brusco que realices, no será capaz de despejar esa bolsa militar que estás buscando.

Estos bolsos tácticos militares son de lo más funcionales que podrás encontrar en el mercado, además de duraderos y resistentes. Están diseñado para militares, los cuales siempre están arrastrándose por el suelo, con armas, con mucho peso. Si estás buscando un bolso militar táctico ligero y duradero, estás en la tienda.militar indicada para poder comprarlo.

También tenemos otros tipos de artículos de militar

0/5 (0 Reviews)